Somos líderes en Colombia en la asesoría, desarrollo, fabricación y suministro de enmiendas o correctores de suelos, silicio y mezclas a la medida, y somos uno de los principales proveedores de fertilizantes secundarios, fósforo y menores.

Nuestra misión es aportar corrección, nutrición y productividad al sector agrícola, mediante el acompañamiento y el manejo técnico de los suelos y cultivos.

Contamos con tres (3) sedes productivas en Colombia (Medellín – Antioquia, Puerto Triunfo – Antioquia y Villavicencio – Meta), 1 sede de oficinas administrativas (Medellín), y presencia nacional (en Colombia) en todos los departamentos.  Adicionalmente, tenemos presencia en países como Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Nuestro equipo humano esta conformado por más de 60 colaboradores a su servicio, y en específico nuestra área comercial y administrativa cuenta con la presencia de Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Químicos, Ingenieros Agroindustriales y Agrónomos entre otros; destacándose la asesoría de varios doctorados (PhD), master (Msc) y especialistas en Ciencias del Suelo, Edafología y Fisiología.

Actualmente trabajamos de manera continua y exitosa cultivos como: Palma de aceite, Café, Banano, Caña de azúcar, Caucho, Pastos, Arroz, Papa, Forestales, Aguacate, Plátano, Cacao, Piña, Cítricos, Hortalizas y Frutales entre muchos otros.

Somos Cales Rio Claro Naranjo S.C.A., una empresa especialista en enmiendas, silicio, fertilizantes secundarios, fósforo y elementos menores.